viernes 17 de julio de 2015
https://www.facebook.com/groups/438443439567100/permalink/834543156623791/

https://www.facebook.com/groups/438443439567100/permalink/834543156623791/
Maria Rosa Hernandez ha compartido su foto.
Atención Colegas..!!!! Se viene el 2° Encuentro de Apicultores..!!!!..16 de Agosto 2015 en Colonia Prosperidad.( Córdoba). Reencuentro con amigos..charlas ..para pasarla bien y disfrutar ..!! los esperamos..!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario