AGENDA
Actividades Presenciales
Imagen corporativa para Pymes
Actualmente, con un mercado competitivo e inestable, en permanente cambio, los consumidores no sólo quieren saber cómo es el producto o el servicio que les ofrecemos sino quién está detrás, cómo es nuestra empresa. 'Confianza' es la primera palabra clave.No alcanza con 'existir en la mente de los consumidores', como decían los viejos manuales de marketing, sino que es necesario permanecer y ser confiables y diferentes; ser siempre la primera opción. Lograr esto es posible con programas de comunicación potentes, que busquen diferenciarse claramente de la competencia. 'Diferencia' es entonces nuestra segunda palabra clave.El aggiornamiento de logos y otros identificadores visuales no resuelve ni minimiza los desacoples entre lo que queremos “ser” en el mercado y lo que los consumidores piensan y sienten que somos. “Emoción” es nuestra tercera palabra clave.
Objetivos:
- Reflexionaremos acerca de ese mundo que cambia velozmente y produce incertidumbre.
- Analizaremos en ese contexto como las personas, como consumidoras construyen una representación de las empresas en sus mentes. Y como las empresas desde sus acciones conscientes o inconscientes estimulan esas representaciones.
- Estudiaremos cómo y dónde encontrar tanto en el entorno como hacia adentro de la empresa los motivos de posibles desajustes entre la imagen de los consumidores y la deseada por la propia empresa.
- Finalmente presentaremos herramientas básicas para definir un plan de gestión de la imagen corporativa.
Días y horario: 27 y 29 de septiembre desde las 10 hasta las 13 hs.Lugar: Av. Boedo 870, 1er piso, CABADocente: Guillermo Agresta – Consultor empresarial – Formador de EmprendedoresDocente Invitada: Nair Nicanoff Lalanne – Profesora de Filosofía con experiencia en filosofía de la administración.
En el marco de las acciones del Instituto Pyme compartimos con ustedes los Programas Ejecutivos que actualmente nos encontramos desarrollando
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario