miércoles, 5 de febrero de 2020

Alemania. Biofach 2020

Miércoles 5 de febrero de 2020
fuente:
http://www.oia.com.ar/sp/novedades/detalle/650/biofach-2020-aun-mas-espacio-para-lo-organico-aun-mas-variedad
Bandera de Alemania

BIOFACH 2020: Aún más espacio para lo orgánico, aún más variedad

OIA estará presente con su stand ubicado en el Hall 2 / 2-411,  en la feria líder del mundo de alimentos orgánicos, que este año espera la llegada de 3500 expositores y dispondrá de dos pabellones más.
Del 12 al 15 de febrero de 2020 volverá a abrir sus puertas en Núremberg la Feria líder mundial de Alimentos Ecológicos, BIOFACH. Se espera que acudan 3500 expositores de alrededor de 100 países al certamen con el que cada año arranca el sector.

Con la ampliación de dos pabellones, la próxima convocatoria de BIOFACH facilitará espacio a más expositores. La oferta del dúo ferial será aún más variada para los visitantes profesionales de BIOFACH y VIVANESS —en 2019 asistieron 51.488—.

La Feria internacional de Cosmética Natural tendrá lugar en 2020 por decimocuarta vez paralelamente a BIOFACH. VIVANESS se traslada al pabellón 3C y amplía su oferta con 300 expositores esperados.

Con el tema principal del Congreso «¡BIO funciona!», BIOFACH se centra en los efectos positivos de la agricultura ecológica y aborda un tema de gran actualidad con el nuevo Punto de encuentro «El agua, ¿fundamento de la vida en peligro?»

«360° de ecología: también en la cita de 2020, esta será nuestra exigencia a BIOFACH como Feria líder mundial de Alimentos Ecológicos. Por esta razón, nos alegramos especialmente de poder ofrecer a nuestros expositores dos nuevos pabellones y más espacio para su inspiradora oferta. Al mismo tiempo, podremos presentar aún más diversidad a los visitantes profesionales internacionales procedentes del comercio, la restauración y a lo largo de toda la cadena de valor», afirma Danila Brunner, directora de BIOFACH y VIVANESS.

«BIOFACH 2020 será una vez más símbolo de una diversidad incomparable de productos ecológicos, innovaciones convincentes, numerosos impulsos para las tendencias de alimentos y surtidos, muchas oportunidades de realizar contactos e intercambiar conocimientos con expertos».

Fuente: Econoticias
Ver Galería Comple

No hay comentarios:

Publicar un comentario