miércoles 15 de abril de 2020
fuente:
https://clickbahia.com.br/usar-o-mel-no-cabelo-pode-mudar-sua-vida-nessas-5-maneiras-incriveis/
fuente:
https://clickbahia.com.br/usar-o-mel-no-cabelo-pode-mudar-sua-vida-nessas-5-maneiras-incriveis/
Usar miel en tu cabello puede cambiar tu vida de estas 5 maneras increíbles
Ahora, más que nunca, las mujeres están prestando mucha atención a las listas de ingredientes y han comenzado a exigir remedios naturales para la piel y el cabello,
La industria de la belleza se ha vuelto holística. Ahora, más que nunca, las mujeres están prestando mucha atención a las listas de ingredientes y han comenzado a exigir remedios naturales para la piel y el cabello, así como cosméticos orgánicos de sus marcas favoritas.
Personalmente, creo que tenemos el aspecto de maquillaje sin maquillaje para agradecer este cambio en los eventos, pero de cualquier manera, la belleza vuelve a lo básico. Cuando se trata del cabello, especialmente, los remedios caseros están tomando un momento y, aunque el vinagre de manzana y el aceite de coco tienen su propio culto, la miel también es saludable para el cabello.
Puedes agradecer a estas abejas trabajadoras por este producto multipropósito que cuida el cabello y el cuero cabelludo con amor. La miel es un humectante natural que retiene la humedad y está cargada de antioxidantes para combatir los estresores ambientales. ¿Por qué agregar miel para endulzar tu cabello? Aquí hay algunas razones para cambiar la vida de unas pocas gotas en su rutina diaria.
1. Alimenta hebras de vitaminas y minerales que necesitan para prosperar.
Los champús comerciales hacen el trabajo, pero a menos que su etiqueta muestre "natural" u "orgánico", es probable que los químicos estén ocultos en toda la fórmula.
Las mieles crudas y sin procesar son ricas en nutrientes esenciales, a diferencia de los productos procesados, donde las vitaminas y minerales a menudo se diluyen con estos ingredientes difíciles de pronunciar. Puede reparar la rotura y agregar una tonelada de humedad a un cabello seco. El cuidador de abejas y autor de Eating for Beauty, David Wolfe le dijo a SheKnows:
La miel es un humectante. Atrae la humedad del aire. Esta propiedad higroscópica, junto con sus propiedades antibacterianas, emolientes y calmantes, la hacen ideal para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo.
Cuidado dos por uno? ¿Tu champú hace eso?
2. La miel estimula el crecimiento del cabello.
Si no vende suplementos para el crecimiento del cabello por vía oral, intente agregar miel a su rutina para obtener un estimulante natural.
Como emoliente, la miel sella la humedad y mantiene el acondicionamiento, mientras que sus propiedades antioxidantes protegen los hilos contra el daño ambiental. La adición de unas gotas de este producto de belleza producido por la abeja mejora su lavado regular con elementos antisépticos y fortalece los folículos capilares para reducir las consecuencias.
3. Funciona como una alternativa sin aditivo de caca o champú.
Permítame definir el escenario: está tres días después del lavado, sin champú seco y sin talco en casa. Mi consejo Revisa la cocina.
Del mismo modo, a medida que las personas gravitan hacia el lavado con vinagre de sidra de manzana cuando su rutina de cuidado del cabello no tiene productos, la miel también se puede usar como champú. Mezcle una cucharada de miel en medio vaso de agua y mezcle bien. Aplicar sobre el cabello como lo haría con cualquier champú tradicional y enjuagar bien.
Si tiene un producto de champú con el que nunca cambiaría un baño, intente agregar una cucharadita de miel a una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos de su champú para obtener la retención de humedad necesaria.
4. Puede usarlo para obtener reflejos sin tinte
Muchas personas se oponen al tinte para el cabello debido a los productos químicos, pero si está interesado en aclarar su cabello, la miel puede hacerlo de forma natural.
Agregue una mezcla de tres cucharadas de miel y dos cucharadas de agua al cabello húmedo, dejando que la mezcla repose durante una hora antes de enjuagar. La clave es ejecutar este método una vez por semana hasta que los resultados sean visibles. Puede que no sea tan rápido como un tratamiento de salón, pero no hay daños en el cabello o el cuero cabelludo.
5. Puede hacer que tu cabello brille
El cabello es más suave cuando se nutre, y la miel es conocida por su capacidad de retener la humedad durante largos períodos de tiempo. La leche contiene caseína y proteínas de suero, que fortalecen las hebras y estimulan el crecimiento. Combina los dos en una máscara de 20 minutos (como esta de la Grape Vine) para un tratamiento de estilo de salón que da como resultado mechones suaves y flexibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario