sábado 3 de octubre de 2020
Fuente:
España se está quedando sin miel española: la de 2020, una mala cosecha
- Unión de Uniones estima una cosecha de miel un 50% inferior a la de otros años.

La miel, al tiempo que el mejor edulcorante de nuestra despensa, es uno de los mejores fármacos que todo botiquín casero debiera tener. Es más eficaz que los fármacos para tratar la tos y los resfriados
Un reciente estudio, de la universidad de Oxford, ha demostrado que este alimento, consumido desde hace miles de años, es más eficaz que los tratamientos habituales para la tos, los resfriados y la irritación de garganta, como antibióticos o fármacos sin receta.....https://www.20minutos.es/noticia/4398868/0/espana-se-esta-quedando-sin-miel-espanola-la-de-2020-una-mala-cosecha/
No hay comentarios:
Publicar un comentario