No es exagerado decir que la pandemia de COVID-19 ha afectado casi todos los aspectos de la vida, incluida la forma en que trabajamos, socializamos y compramos.
Para la industria del empaque, el cambio de comportamientos y actitudes de los consumidores ha creado oportunidades sin precedentes para ofrecer soluciones que brinden una experiencia de compra segura, conveniente y sostenible. En un panel con dos expertos invitados, de primera línea, revisaremos cuáles son las principales tendencias que influirán en el diseño y la fabricación de empaques luego de la pandemia.
¿CUÁNDO?
Martes 30 de Marzo, 10:00AM México / 11:00AM Colombia / 13:00PM Argentina
REGISTRO GRATUITO
https://www.bigmarker.com/gbm-m-xico/Tendencias-en-packaging-luego-de-la-pandemia?utm_bmcr_source=Dash-Boletin
AGENDA
- Bioseguridad y higiene
- Protección de alimentos frescos y preparados
- E-commerce
- Economía circular y sustentabilidad
- Digitalización y realidad aumentada
PANELISTAS
HIRAM CRUZ | Director de la Asociación Mexicana del Envase y Embalaje, AMEE
Hiram Cruz es el actual director de la Asociación Mexicana del Envase y Embalaje, AMEE, y desde hace más de 23 años está al servicio de esta organización. El licenciado Cruz es economista empresarial de la Universidad Anáhuac del Sur. La industria del packaging se cruzó en su camino desde el inicio de su carrera profesional, cuando fue invitado a elaborar el Anuario Estadístico de la asociación. Entre sus logros se encuentran posicionar a la AMEE como el organismo líder de la industria en México, y la integración a la membresía de empresas que conforman la cadena de valor de un producto envasado.
HERNÁN BRABERMAN | Socio y director ejecutivo de Tridimage
Hernán Braberman es socio y director ejecutivo de diseño de Tridimage, la agencia de diseño que ayuda a las marcas líderes de América Latina a ser relevantes para las nuevas generaciones de consumidores a través del packaging. En 1995 su pasión lo llevó a fundar la primera agencia de América Latina en combinar diseño estructural y gráfico de packaging. Desde aquel momento no ha dejado de crear y renovar marcas, buscando un impacto positivo en los consumidores, el mercado y la sociedad.
Es host del podcast BRANDERMAN, enfocado en branding y diseño de packaging. Su tarea como diseñador lo sigue llevando por el mundo, compartiendo su experiencia y saberes con todos aquellos quienes reconocen el ilimitado poder del diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario