martes 13 de abril de 2021
La OCU detecta falta de frescura en 7 de las 18 mieles analizadas
Cada vez más mieles milflores de venta en supermercados son de origen español. No obstante, son un 58% más caras que las que mezclan mieles extranjeras, aunque hay excepciones.
NOTICIAACTUALIZADA 7/4/2021 A LAS 13:34
Un análisis de 18 mieles milflores a la venta en supermercados de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) revela una significativa falta de frescura en 7 marcas, tanto nacionales como extranjeras, bien porque son viejas o porque han sido calentadas con el fin de mantenerlas líquidas, como es el caso de la miel Hijas del Sol (Serie Oro). Las consecuencias son mieles de menor calidad, tanto por la pérdida de aromas y sabores, como por la pérdida de sus propiedades antibacterianas...
...https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2021/04/07/la-ocu-detecta-falta-de-frescura-en-7-de-las-18-mieles-analizadas-1483200.html?autoref=true
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