miércoles 15 de febrero de 2023
Limonada con Miel. Bebida isotónica natural
Ingredientes:
Preparación:
El limón es muy rico en vitamina C por lo que actúa como un potente antioxidante. También tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
Bajar de peso
Empezar el día con un vaso de agua tibia con el jugo de un limón y una cucharadita de miel hará que nuestro organismo pueda ir descomponiendo mejor las células de grasa acumuladas en nuestro cuerpo.
Dolor articular
Si sufres artritis, sufres dolor, rigidez y molestias, empieza a introducir en tu dieta un vaso de agua con limón y miel.
Fortalece nuestro sistema inmunológico
Este remedio casero es todo un tesoro de vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes y nutrientes que, además de darnos energía, aumentan nuestras defensas.
Tracto digestivo
Igualmente si padeces estreñimiento, tienes digestiones muy pesadas, entonces no dudes en tomar cada día un vaso de agua con limón y miel a primera hora de la mañana para que tu cuerpo se vuelva más regular.
Favorece la salud del colon
La acumulación de toxinas, levaduras y bacterias nocivas en el colon deriva muchas veces en el desarrollo de determinadas enfermedades por lo tanto un colon sano, al igual que un hígado fuerte, es sinónimo de salud.
Cuándo no es adecuado tomar limón con miel?
- Nunca te excedas de las dosis indicadas (no tomes más del jugo de un limón, o el ácido cítrico puede causarte más problemas que beneficios).
- Así mismo si tienes úlceras pépticas es mejor evitar el jugo de limón.
- Recuerda también que la miel no es adecuada para los niños pequeños de entre 1 y 2 años, porque su organismo aún no está preparado para este tipo de alimento natural.
- ¿Padeces diabetes? es mejor consultar con tu médico si es indicado o no tomar este remedio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario