sábado 27 de junio de 2026
Buen inicio de la Expo Miel de Villa de Soto
VILLA DE SOTO- Con buena presencia de vecinos y visitantes de otras poblaciones de la región hoy se puso en marcha en Villa de Soto la edición 2026 de la Expo Miel.
El evento que se extenderán hasta mañana a la tarde tiene lugar en la Posta San Roque. Representa un espacio ideal para disfrutar de la producción local, sabores regionales, exposiciones, charlas y todo el universo de la apicultura.
El acceso a la Expo Miel es libre y gratuito para todo público.
https://cordobainteriorinforma.com/2026/06/26/buen-inicio-de-la-expo-miel-de-villa-de-soto/

No hay comentarios:
Publicar un comentario