sábado 27 de junio de 2026
Entregaron miel a instituciones educativas

Este miércoles 24 de junio se realizó la entrega anual de miel producida en tierras municipales a las instituciones educativas de la comunidad. La iniciativa forma parte de las acciones que promueven la producción local y el acompañamiento a los establecimientos educativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario