sábado, 27 de junio de 2026

Argentina. Gral. Lavalle. Entregaron miel a instituciones educativas

  sábado 27 de junio de 2026

Entregaron miel a instituciones educativas

Entregaron miel a instituciones educativas
      

Este miércoles 24 de junio se realizó la entrega anual de miel producida en tierras municipales a las instituciones educativas de la comunidad. La iniciativa forma parte de las acciones que promueven la producción local y el acompañamiento a los establecimientos educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario