domingo 14 de junio de 2026
El viaje más dulce de Esther: de Ourense a los Andes para asesorar a apicultoras del Cusco peruano
La veterinaria gallega y presidenta del Consello Regulador de la IXP Mel de Galicia, viajó al Quispicanchi, en Peru para 125 empredimientos apícolas liderados por mujeres
El viaje de vuelta lo hizo con mieles de aquel país andino, que serán analizadas en el Camus de Ourense
La presidenta del Consello Regulador de Mel de Galicia, con las emprendedoras apícolas de Cusco en Peru. / Cedida
Ourense
Esther Ordóñez es veterinaria apícola y conocida coloquialmente como «la veterinaria de las abejas», unos seres minúsculos pero vitales para el futuro del planeta. Además, preside el Consello Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Mel de Galicia....
https://www.farodevigo.es/ourense/2026/06/14/viaje-dulce-esther-ourense-andes-131312295.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario