martes, 23 de junio de 2026

España. La envasadora comunitaria de miel de Mombuey se pone en funcionamiento tras una inversión de 70.000 euros

  martes 23 de junio de 2026

La envasadora comunitaria de miel de Mombuey se pone en funcionamiento tras una inversión de 70.000 euros

La nueva máquina permitirá envasar y etiquetar hasta 800 kilos de miel por hora, lo que agiliza el proceso para los apicultores de la comarca de Sanabria-Carballeda, donde trabaja uno de cada dos profesionales

21/06/2026

La nueva envasadora y etiquetadora de miel comunitaria, ubicada en Mombuey, está al fin operativa. ...

https://enfoquezamora.com/2026/06/21/la-envasadora-comunitaria-de-miel-de-mombuey-se-pone-en-funcionamiento-tras-una-inversion-de-70-000-euros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario