domingo 24 de junio de 2012
http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/205234/Apicultores-goyanos-presentan-el-lunes-su-propia-marca-comercial
Productores goyanos presentan emprendimiento apícola
PRESENTACION OFICIAL DE LA MARCA DOÑA GOYA
Productores goyanos presentan emprendimiento apícola
Contará con la participación de directivos de la Cooperativa, con su presidente Marcelo Palacio, el responsable de comercialización, Gustavo Manuel Brest, y otros integrantes de esa entidad. Asimismo han sido invitadas, autoridades municipales y provinciales.
La marca comercial “Doña Goya” cuenta con la habilitación bromatológica municipal, y se están haciendo los trámites para obtener la habilitación provincial y nacional.
Toda la miel que sea venderá bajo esta marca, se extrae y es fraccionada en la sala de la Fundación Santa Teresa que tiene la correspondiente autorización del SENASA y de la Municipalidad.
En la conferencia del lunes 25, el presidente de la Cooperativa Apícola, Marcelo Palacio brindará detalles de este producto, destacándose el hecho de que se estará dando un valor agregado a las mieles de Goya, a partir de su venta fraccionada y no solamente a granel.
Este emprendimiento es la concreción de un largo anhelo de la Cooperativa, y de los productores apícolas, ya que después de tantos años podrán imponer su propia marca, y estar en las góndolas de los principales supermercados de Goya.
Los apícolas destacan que han alcanzado este objetivo con un duro trabajo, y con la ayuda que le brindó la Municipalidad, la Provincia y la Nación con los distintos programas relacionados con la actividad apícola.
Consideran que la única forma de “salir adelante es el asociativismo y cooperativismo, que es el camino que tiene el pequeño y mediano productor”.-
http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/205234/Apicultores-goyanos-presentan-el-lunes-su-propia-marca-comercial
Productores goyanos presentan emprendimiento apícola
Productores goyanos presentan emprendimiento apícola
El próximo lunes realizarán el lanzamiento oficial de la miel “Doña Goya”, envasada por la Cooperativa Apicola local. Los productores destacan que han alcanzado este objetivo con un duro trabajo, y con la ayuda que le brindó la Municipalidad, la Provincia y la Nación.
La Cooperativa Apícola de Goya ofrecerá el lunes, 25 de junio, a las 10, una conferencia de prensa en la que la hará presentación oficial de la marca “Doña Goya”, con la que se comercializarán las mieles fraccionadas en Goya.
El acto de lanzamiento del nuevo producto alimenticio tendrá lugar en la sede de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo “Rio Santa Lucia” (AGENPRO), ubicada por calle Corrientes al 685.
La Cooperativa Apícola de Goya ofrecerá el lunes, 25 de junio, a las 10, una conferencia de prensa en la que la hará presentación oficial de la marca “Doña Goya”, con la que se comercializarán las mieles fraccionadas en Goya.
El acto de lanzamiento del nuevo producto alimenticio tendrá lugar en la sede de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo “Rio Santa Lucia” (AGENPRO), ubicada por calle Corrientes al 685.
Contará con la participación de directivos de la Cooperativa, con su presidente Marcelo Palacio, el responsable de comercialización, Gustavo Manuel Brest, y otros integrantes de esa entidad. Asimismo han sido invitadas, autoridades municipales y provinciales.
La marca comercial “Doña Goya” cuenta con la habilitación bromatológica municipal, y se están haciendo los trámites para obtener la habilitación provincial y nacional.
Toda la miel que sea venderá bajo esta marca, se extrae y es fraccionada en la sala de la Fundación Santa Teresa que tiene la correspondiente autorización del SENASA y de la Municipalidad.
En la conferencia del lunes 25, el presidente de la Cooperativa Apícola, Marcelo Palacio brindará detalles de este producto, destacándose el hecho de que se estará dando un valor agregado a las mieles de Goya, a partir de su venta fraccionada y no solamente a granel.
Este emprendimiento es la concreción de un largo anhelo de la Cooperativa, y de los productores apícolas, ya que después de tantos años podrán imponer su propia marca, y estar en las góndolas de los principales supermercados de Goya.
Los apícolas destacan que han alcanzado este objetivo con un duro trabajo, y con la ayuda que le brindó la Municipalidad, la Provincia y la Nación con los distintos programas relacionados con la actividad apícola.
Consideran que la única forma de “salir adelante es el asociativismo y cooperativismo, que es el camino que tiene el pequeño y mediano productor”.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario