miércoles 26 de diciembre de 2012

Diciembre de 2012 | ||
FOODEX 2013
PARTICIPE EN EL PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO5 – 8 de Marzo, Tokio - Japón
La Fundación Export.Ar, en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Presidencia de la Nación, convoca a su empresa a participar de la edición Nº 38 de laInternational Food & Beverage Exhibition, que se llevará a cabo entre los días 5 al 8 de Marzo de 2013, en el predio de exposiciones Makuhari Messe (Pabellones 1 - 8).
En una superficie de más de 28.000 m2 de espacio expositor, se prevé la participación de 2.300expositores provenientes de 70 países y 80.000 visitantes profesionales del rubro alimenticio.
Foodex Japón, se ha convertido en la feria de alimentos y bebidas con mayor prestigio y trayectoria de la región. FOODEX es una plataforma idónea para la penetración, tanto en el mercado japonés, como en el resto del mercado asiático, pues reúne un gran número de profesionales del sector. Sumado a ello, Japón resulta ser un mercado muy importante dentro de la región asiática que demanda los productos de mayor calidad.
En FOODEX 2013 se presentarán diferentes categorías de productos, a saber:
Productos agrícolas (frescos, congelados y desecados), granos, lácteos, carne procesada,productos marinos procesados, comidas para la salud, condimentos y especias, panadería, comidas delicadas, procesados, producción de ganadería, productos marinos, comida cocinada, comida empacada, delicatessen, comidas orgánicas, postres; bebidas alcohólicas, sake, destiladas, cervezas, vino, bebidas suaves, café, té, agua mineral, té japonés, bebidas para la salud; logística y servicios de entrega, industria relacionadas.
Perfil de los Visitantes: Fabricantes, organizaciones de productos agrícolas, ganaderos o marinos, constructores, diseñadores de tiendas, minoristas, vendedores, oficiales municipales o de gobierno.
Link al sitio oficial: www.jma.or.jp/foodex
FORMA DE PRESENTACION EN EL PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO:
Su participación, en el marco de nuestro programa de ferias internacionales, contará con la asistencia de esta Fundación Export.Ar antes, durante y posterior al evento en diferentes aspectos:
Apoyo Técnico: Con la previa solicitud de su empresa, se le entregará: Información Comercial;Oportunidades Comerciales; Perfiles de Mercado; Listados de Importadores; Guías de Mercado y Atención Personalizada. Contacto: Mercedes Maceira, Tel. 011 4114-7700 int. 101, e-mail:mmaceira@exportar.org.ar
Apoyo Económico-Financiero: Permitiendo a su empresa la participación en el Pabellón Oficial Argentino, obteniendo la mejor relación costo-beneficio en materia de promoción comercial. Ello implica acceder a la Feria, a un precio menor, comparado con el que correspondería, en el caso de la participación individual de la empresa, considerando equipamiento y servicios adicionales.
Apoyo en la Feria: El Pabellón contará con la coordinación de personal especializado de Fundación Exportar, el que será responsable del mismo y estará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación.
COMO PARTICIPAR DEL PABELLÓN ARGENTINO:
* Las empresas interesadas deberán enviar por email la solicitud de inscripción que se adjunta, con todos los datos que en ella se solicitan.
* Los productos a exhibir deberán ser de producción Argentina.
* Las solicitudes de inscripción se priorizarán por orden de recepción y solamente quedarán confirmadas mediante el pago del anticipo.
COSTO DE PARTICIPACIÓN EN EL PABELLÓN NACIONAL :
STANDS EN ESQUINA: U$D 3.000 (Pagaderos en PESOS según tipo de cambio vendedor del USD, fijado por el Banco de la Nación Argentina, del día anterior al que se efectúe el pago. Verwww.bna.com.ar)
ESTACION DE TRABAJO: U$D 1.000 (Pagaderos en PESOS según tipo de cambio vendedor del USD, fijado por el Banco de la Nación Argentina, del día anterior al que se efectúe el pago. Ver www.bna.com.ar)
IMPORTANTE:
Confirmación de reserva: Mediante pago de anticipo de u$s 1.000 a realizarse dentro de las 48 hs posteriores al envío de la ficha de inscripción.
Cierre de inscripción: 11 de Enero de 2013 o hasta completar espacios
Fecha límite para el pago del saldo: 25 de enero de 2013
El pago podrá efectuarse de las siguientes maneras:
* Mediante cheque (al día de la entrega) a nombre de FUNDACIÓN EXPORTAR, NO A LA ORDEN.
• Mediante depósito en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo.(enviar comprobante vía fax).
CBU 01105995-20000032872369
CUIT 30-68078933-5
Contacto: Silvana Lisera
Promoción de Exportaciones - Fundación Export.Ar
Teléfono: 4114-7771
Fax: 4114-7720
slisera@exportar.org.ar
Oficinas: Fundación EXPORT-AR, Promoción de Exportaciones, Paraguay 864, Entrepiso (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires.
| ||
No hay comentarios:
Publicar un comentario