KOSHER FEST 2013
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
NEW JERSEY, ESTADOS UNIDOS
29 AL 30 DE OCTUBRE 2013.
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas de alimentos y bebidas kosher a participar en la feria “KOSHER FEST 2013”que se llevará a cabo en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos del 29 al 30 de octubre de 2013.
Kosher Fest ( http://www.kosherfest.com) es uno de los mayores eventos del sector de alimentos y bebidas con certificación kosher. En su última edición, recibió más de 6.000 visitantes profesionales de todo el mundo. A nivel internacional, el mercado kosher se estima en unos 600 mil millones de dólares anuales. En una época en la cual la seguridad en los alimentos es un tema cada día más relevante, los consumidores perciben los productos kosher como una alternativa de alimentos seguros y de calidad. No sólo la comunidad judía demanda productos kosher, vegetarianos, otras religiones, personas intolerantes a la lactosa y celíacos buscan la designación kosher como la mejor garantía.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición, Argentina contará con un stand de 75 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes de los siguientes sectores: bebidas no alcohólicas, frutos del mar, condimentos, carnes, snacks, productos deli, productos orgánicos y naturales, frutas, postres, equipamiento para la cocina, entre otros.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 4 de octubre.
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 500-
Empresas Pequeñas: $ 1.500-
Empresas Medianas: $ 3.500-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 7.500-
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envió de productos a la Feria.
CONSULTAS:
Lic. Bárbara Villena – Fundación Exportar - Promoción de Exportaciones
Tel: 011 4114-7741
Lic. María Laura Orfini- Dirección de Promoción de Exportaciones – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: 011 4819-8048
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